Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra "Política de cookies".

Más Información Acepto

Contacta con CentralFiestas

La despedida de mi mejor amiga

El pasado fin de semana,  celebramos la despedida de soltera de mi mejor amiga, coincidiendo con el estreno de la película la boda de mi mejor amiga la hicimos un homenaje y la fuimos a ver.

Estuvimos todo un fin de semana por Madrid. La fiesta comenzó el Viernes por la noche. Nos lo tomamos con tranquilidad ya que nos quedaban un par de días por delante, así que fuimos a ver un monólogo, cenita y copas en una discoteca de moda de Madrid, aquí fuimos un poco malas y le pusimos una broma, un plasta de discoteca. La verdad que nos reímos un montón con las caras que ponía, ya que el plasta tenía cambios de personalidad.. madre mía que risa… Aprovechamos para quedarnos a dormir en un hotel del centro de Madrid, ya que a la mañana siguiente habíamos reservado un spa con un regalo de un tratamiento especial para la novia, para que luciera bien guapa.

La tarde del Sábado contratamos un tuper sex y  una ginkana por Madrid. Estuvimos de cañas por La Latina, ya que eran las fiestas de La Paloma y había muchísimo ambiente y terminamos cenando en el centro de la ciudad. Esta noche ya se tornó más picante. Cenamos en un restaurante gallego, nos pusieron un menú exquisito. Durante la cena contratamos una actriz que creó más de una situación cómica, y como postre un bombero pues siempre ha tenido predilección por los uniformes, creí que nos iba a matar porque nos había dicho que no quería boys, pero luego nos dijo que estaba equivocada sobre los comentarios falsos que corren de ellos. Terminamos cantando en un karaoke con otra despedida de soltero que coincidió con nosotros en el restaurante, desayunando chocolate con churros y cada una vuelta a casa después de pasar una noche inolvidable.

Envanos tus comentarios

Realizar un comentario

Alta en buscadores - Posicionamiento en Google - anuncios google - blog marketing - digital signage - despedidas de soltera